Mezcal 33
A shots, a besos o como tú quieras tomarlo.
Mezcal 33, un internacionalmente premiado espirituoso mexicano, estaba por lanzar sus nuevas presentaciones: “Joven” y “Reposado”. Pero para llegar a más paladares, necesitaba despertar la curiosidad incluso de a quienes “no les gusta” el mezcal.
Con esto en mente y haciendo un tributo al número maestro 33, creamos un lenguaje de marca que invitaba a todos a encontrar su propia forma de disfrutarlo. Sin rituales, sin pretensiones y sin reglas innecesarias.
Este fue el origen de “Encuentra tu 33”, un atrevido llamado a descubrir tu propia forma de disfrutar la vida, tu bebidas y tu Mezcal 33.
Concepto:
Vivimos rodeados de obstáculos, de limitaciones, de reglas. Nos dicen cómo pensar, cómo hacer las cosas y hasta cómo debemos beber nuestros tragos. Pero se acabó. Porque es momento de encontrar nuestro propio camino. Y si uno no funciona, intentar el dos. Luego el tres. Y así, hasta llegar al 33. Porque el 33 significa atrevimiento, osadía y satisfacción. Porque representa lo que más disfrutas de la vida. Porque el 33 nos recuerda que un buen mezcal no tiene sólo una manera de tomarse, sino más bien, se toma a tu manera. Encuentra la tuya. Encuentra tu 33.